lunes, 12 de agosto de 2013

El Post del Lector

Hola amig@s!

Con el ánimo de seguir con una dinámica de participación de este blog abierto para todos los que lo seguís, he decidido abriros también las puertas, no sólo para comentar, sino también para publicar.

En este sentido, quiero daros la oportunidad, a aquellos que tengáis interés en ello, de publicar un post en "Cómo Ahorrar Dinero": El Post del Lector.

Durante los meses de agosto y septiembre (2013) me gustaría publicar los dos mejores post que reciba, siempre bajo temáticas que suelo tratar en el blog: ahorro en casa, empresa, negocios, gestión con bancos, productos financieros, fiscalidad, economía, empleo, (evitad temas políticos, dejad que en esos fregados me meta yo sólo).

Intentad que no sean artículos muy largos, pero tampoco muy cortos, deben ser originales, e incluid vuestra firma personal, con un enlace a vuestra web, blog, perfil de Facebook, Twitter, etc.

Evidentemente contestaré a todos y si alguno resultara inapropiado, también os lo haré saber, ya sea porque sea descaradamente publicitario, copiado, o precise de algunos retoques para poder publicarlo con un mínimo ajuste de calidad.

No te desanimes si no se publica tu post, quizá este tipo de dinámicas despierte el/la escritor/a que llevas dentro, y ese es el mejor premio que puedes conseguir.

Envía tu artículo a: fahrenheit.editor@ymail.com



Mr. Fahrenheit

Sígueme en Twitter y Facebook para que estés al día de las publicaciones del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario