Acerca de

Este blog nace con la vocación de aportar ideas, consejos o alternativas para ayudar al lector a reducir gastos innecesarios o bien aclarar o resumir noticias económicas y financieras.
En ocasiones repasaremos otros aspectos como productos financieros y de ahorro, la negociación con los bancos, claves de la actualidad económica, consejos fiscales, etc.

Ninguna de las publicaciones es dogma de fe, y posiblemente la totalidad no sea aplicable en todos los casos, pero puede ser que a partir de lo que escribimos se te encienda alguna idea para tu problema o preocupación. Si ese es el caso, no dejes de comentar las publicaciones, puede que tu aportación ayude a alguien que se encuentre en tu misma situación.

Como siempre, todo comentario será bienvenido, ya sea a favor o en contra, lo importante es que se haga desde el respeto, tanto a los lectores como al autor, se espera que este espacio también sirva para intercambiar opiniones e ideas.

No sólo tienes a tu disposición la posibilidad de comentar cualquier post, sino que también te dejamos esta dirección de correo electrónico para que, si lo estimas necesario, puedas contactar con el editor ya sea para  insertar publicidad, realizar patrocinios, organizar charlas, conferencias, participar en programas formativos, asistencia a eventos, colaboraciones en publicaciones o cualquier otra propuesta:


Espero que disfrutes leyendo este blog y que la información te sea de utilidad,

Mr. Fahrenheit

En este enlace os dejo las bases para poder publicar de acuerdo con la sección El Post del Lector

Datos de Audiencia año 2013

Datos de Audiencia año 2012

En este enlace os dejo una entrevista que me realizaron el 20 de mayo de 2012, en el blog Somos Parte.

Enlace al agradecimiento a los seguidores de "Cómo Ahorrar Dinero" en la celebración del primer aniversario del blog.